Errores comunes con el SEO.

¿Cuantas veces hemos escuchado de tecnicas para el SEO?

¿ENLACES Y VINCULOS?

Tener vínculos y/o enlaces rotos o de páginas web que no existen generan desconfianza, también da la apariencia de poco profesionalismo. Otro factor es los enlaces a sitios con malware y virus que pueden dañar su reputación con el cliente y/o los motores de búsqueda como Google. La velocidad de los sitios web a los que vincula su página web también afecta su rango en los buscadores y la confianza de su sitio.

SEO

USAR TECNICAS DE SEO EN EXCESO.

Otro error común con el SEO es el exceso del uso de técnicas. Por ejemplo, a veces uno puede enfocarse demasiado en el SEO que uno descuida el hecho de que el contenido es para el cliente y no para Google. Claro uno debe darles importancia a los buscadores, pero en fin el cliente y usuario son los más importantes porque ellos son los que se tienen que interesar en su contenido. El contenido debe ser atractivo para el ojo humano de otra manera abandonaran su sitio. Repetir el contenido para llenarlo con palabras clave que solamente dicen lo mismo en diferentes palabras que quizá confundan al cliente. Uno debe ser claro con los puntos que quiere aclara.

En fin, hay que ser claros, pero no repetitivos. También hay que asegurar que nuestro sitio web sea para humanos no robots. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *