¿Como un pagina web puede cambiar el mundo, y beneficio a Donald Trump?

  • Una pagina web hasta puede cambiar el mundo…

  1. 1






¿Como un pagina web puede cambiar el mundo, y beneficio a Donald Trump?

 

¿Como te perjudica una Pagina Web?

En nuestro blog mencionamos anteriormente la importancia de los dominios para marcas y personas.  El dominio de Jeb Bush fue un factor en que lo perjudico, Te preguntaras como. Jeb Bus un candidato a la presidencia de Estados Unidos hermano del ex-presidente Estado Unidense George Bush, y contrincante de Donald Trump debería ver sido el duen0 del dominio JebBush.com. Sin embargo Jeb Bush no era el dueño por lo menos de este dominio temporalmente.

¿Porque Jeb Bush no compro el dominio JebBush.com?

El error no se cometió al no comprar el dominio, porque JebBush si compro este dominio. Lo que sucedió es que después de registrar el dominio no lo renovó. Cuestion de que los dominios se registran por periodos mínimos de un año a la vez, y Jeb Bush o sus encargados no renovaron este y se subasto.

donal trump tweet

¿Como beneficio Trump?

Donald Trump si renovó su dominio, primeramente. Donald Trump no estuvo involucrado directamente, si no que la página web de Trump perjudico a Jeb Bush. Lo que sucedió es que la persona o empresa que compro el dominio JebBush.com lo direcciono al dominio DonaldTrump.com. Claro es posible tener una página web con cualquier dominio. El hecho que esto sucedió después de que se venciera el dominio significa que ya tenía bastante trafico esta página web. El trafico web que perdió la página web de Bush no solo le perjudico si no que beneficio a Trump, y en diferentes maneras. La cantidad de trafico de una página web ayuda su posicionamiento en los buscadores como Google. Se puede decir entonces que este tráfico que disminuyo, también disminuyo las donaciones a la campaña de Bush.

 

La página de Trump esencialmente se usó como arma en contra de Jeb Bush. También cambiará el curso de la historia, como eso se sabrá en un futuro próximo. Mientras podemos ver como la presencia web es tecnología para todos, no debe su empresa existir sin página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *